Ir al contenido principal

Guía Avanzada: Marketing de Contenidos Introduccion

Guía Avanzada: Marketing de Contenidos - Introduccion

Ya debes saber que el marketing de contenidos es el nuevo SEO, pero, ¿cómo se hace? Hay un montón de guías en Internet que hablan de él, pero nadie lo explica ampliamente.

Debido a esto, Neil Patel a decido escribir una Guía avanzada de marketing de contenidos, junto con la ayuda de su editor de blogs de Crazy Egg, Kathryn Aragon.

Es una guía de las mejores que he visto por la red y totalmente "Gratuita", pero ya sabemos que todo lo bueno en internet está en idioma inglés. Y como se que muchas personas no se llevan muy bien con ese idioma, he pasado a traducirla completamente al español, para que todos puedan aplicar los conocimientos que en la misma se vierten.

Los créditos de la misma le pertenecen totalmente a Neil Patel y Kathryn Aragon, para mi sólo la tradución, que comparado con el trabajo que se lleva crear la guía es bastante poco.

Espero que esta guía les sea de utilidad a todos, sin más preámbulos ¡La Introducción!

Introducción

Guía Avanzada de Marketing

Escrita por Neil Patel & Kathryn Aragon

  • ¿Por qué hemos escrito esta Guía?

    Hemos querido regalar la guía más extensa y detallada de las técnicas avanzadas de marketing de contenidos disponible actualmente. Este recurso está lleno de ideas tácticas, con acciones concretas que se pueden implementar en tu propio negocio, para empezar a construir una comunidad de fans y seguidores, y aumentar la participación y el tráfico a tu sitio web, y para impulsar las ventas.

    Hemos incluido todo, desde la planificación y la escritura, para la promoción de tu contenido por lo que tienes toda la información que necesitas para ser increíblemente exitoso en la web y lo mejor, todo en un solo lugar!

  • ¿Para quién es esta Guía?

    Si sólo has leído acerca de la comercialización de contenidos o ya has comenzado a adentrarte en el tema, y deseas aprender más acerca de la producción y publicación de contenidos, esta Guía Avanzada para la comercialización del contenido es para ti.

    Si ya has dominado los fundamentos de la comercialización de contenidos, tales como iniciar un blog o la producción de videos y podcasts, y quieres más, esta guía es para ti!

    La Guía Avanzada para la comercialización del contenido es para cualquier persona que quiera tener éxito en la web al siguiente nivel: bloggers, dueños de negocios, sitios de comercio electrónico e incluso los vendedores de afiliados. Esta guía te proporciona docenas de tácticas viables que puedes poner a trabajar hoy para comenzar la participación de tus clientes ideales con contenidos de alto valor.

  • ¿CUÁNTO DE ESTA GUÍA DEBo LEER?

    Para obtener los conocimientos completos, tendrás que leer toda la guía! Si bien es posible que no tengas que aplicar cada sección de plan de contenido hoy, ganarás una comprensión de los conceptos en cada parte.

    El contenido de marketing se puede iniciar mediante la aplicación de sólo un tipo de contenido a la vez. Así que empieza con tu blog. luego, añade un nuevo tipo de contenido a la vez. La clave es la integración en el resto de tu plan de marketing, por lo que trabajan en conjunto como los engranajes de una máquina.

    Para empezar, puedes lo que no sabes, o lo que te interese de verdad, pero sin duda leerla toda, te beneficiará.

  1. CONSTRUIR UNA BASE SÓLIDA

    En este capítulo, podrás sentar las bases de una poderosa estrategia de marketing de contenidos que puede ayudar a construir tu negocio.

    Si estás listo para saltar a la producción de contenidos y quieres empezar a escribir de inmediato, lo entiendo. Pero en algún momento, tendrás que definir contenido crear y lo que estamos tratando de lograr con ello. Las decisiones que tomes en este capítulo te darán una base sólida para tu plan de marketing de contenidos, y puede que destaques como un gurú de la publicación de contenidos.

  2. CÓMO GENERAR MILES DE IDEAS UTILIZABLES PARA EL CONTENIDO

    Como vendedor de contenido, tienes que ser capaz de generar un flujo interminable de interesantes, únicas y valiosas ideas de contenido. Seamos realistas, eso es una gran tarea!

    Así que para asegurar que tienes lo que se necesitas, este capítulo ofrece siete tácticas prácticas para la creación de su propio sistema de generación de ideas, por lo que puedes fácilmente generar las ideas que necesitas.

  3. CÓMO PLANEAR TU CONTENIDO PARA LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

    Por ahora, tienes un plan de marketing de contenidos de trabajo y una lista de ideas. Ya es hora de empezar a planear tu contenido. (Esta es la parte divertida)

    En este capítulo, seguirás para ampliar el Plan de contenido que creaste en el capítulo 1. Que va a desarrollar un planificador en el que se puede realizar un seguimiento del contenido, y después de que se haya publicado, con resultados récord. También comenzará la planificación de contenidos para los próximos meses.

  4. APRENDE A ESCRIBIR EL CONTENIDO COMO UN PROFESIONAL

    Es hora de empezar a crear contenido. Pero no cualquier contenido. Estamos hablando de contenido relevante, creativo, atractivo que realmente se lee.

    Y eso es exactamente lo que se obtiene en este capítulo. Aquí se describen los seis pasos del proceso creativo, en profundidad y con ejemplos concretos que muestran cómo convertir tu idea en una pieza acabada de contenido.

  5. 12 SECRETOS DE ESCRITURA
    DE LOS ESCRITORES PROFESIONALES

    Una de las mayores luchas con el contenido, está en ir produciendo suficiente contenido y mantener al mismo tiempo la alta calidad en los mismos. Eso es algo que los escritores profesionales tienen que trabajar a través de todos los días.

    Así pues, en este capítulo, aprenderás 12 secretos de escritores profesionales: los consejos y trucos que les ayudan constantemente a producir un flujo constante de contenido de alta calidad.

  6. PLANTILLAS PARA LA RÁPIDA
    Y FÁCIL CREACIÓN DE CONTENIDO

    En este capítulo, encontrarás 12 plantillas probadas y verdaderas que los escritores de contenido han utilizado para tener éxito durante años. Estas plantillas son de gran valor para encontrar la estructura adecuada en el tipo de contenido que estás creando.

    ¿Por qué es importante esto? Porque cuando se trata de comunicar tus ideas, la forma de organizarlas y presentarlas es tan importante como tu capacidad de ponerlas en palabras.

  7. LA SUPERACIÓN DE CONTENIDO COMÚN OBSTÁCULOS MARKETING

    Algo más que la publicación de algunas entradas en el blog, y la creación de contenidos exige un gran compromiso de tiempo y recursos, hay un montón de obstáculos que pueden frenar tu progreso.

    Algunos de ellos son evidentes: Bloqueo del escritor, por ejemplo. Otros provienen de pensamientos erróneos acerca de lo que el marketing de contenidos es y cómo manejarlo.

    Así pues, en este capítulo, hablaremos sobre cómo puedes superar diez obstáculos comunes. (Si trabajas por utilizar estas estrategias antes de que te quedes atascado, puedes alcanzar tus metas en un tiempo récord.)

  8. EL OTRO LADO DE LA CREACIÓN DE CONTENIDO: OPTIMIZACIÓN DE BÚSQUEDAS

    Cómo planear y escribir tu contenido es sólo una parte del proceso. También es necesario optimizarlo para que las personas puedan encontrarlo en los motores de búsqueda.

    En este capítulo, aprenderás las tácticas básicas que necesitas utilizar para asegurarte de que tu contenido es bien recibido por los motores de búsqueda y los lectores.

  9. PROMOCIÓN DE TU CONTENIDO
    PARA AUMENTAR EL TRÁFICO,
    COMPROMISO,Y VENTAS

    Existen tres cosas: la creación de un gran contenido, asegurarse de que lo encuentran los motores de búsqueda, y la promoción a tus seguidores.

    Has aprendido los secretos de la creación de un gran contenido y debes asegurarte de que está muy bien posicionado en los buscadores. Ahora vamos a hablar de las formas de promover tu sitio.

  10. MANEJAR EL MARKETING DE CONTENIDOS:
    5 ESTRATEGIAS SENCILLAS PARA
    MONETIZAR TU CONTENIDO

    Las sugerencias de optimización y promoción que hemos compartido en los dos últimos capítulos pueden hacer una gran diferencia en tus niveles de tráfico. Pero una vez que la gente está en tu sitio, necesitas convertir ese tráfico en ventas.

    En este capítulo, aprenderás cinco métodos para monetizar tu contenido sin publicidad. No todos sirven para cada negocio. Pero son valiosas estrategias que están siendo utilizadas con éxito por otros vendedores de contenido.

EN POCAS PALABRAS, UTILICE ESTA GUÍA PARA LLEVAR TU
CONTENIDO DE MARKETING AL SIGUIENTE NIVEL.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como insertar juegos en Blogger?

He visto en varias ocasiones personas preguntando, como se hace para instalar o insertar juegos flash en blogs regidos por la plataforma de Blogger, si bien es cierto que blogger no nos otorga un espacio para poder subir nuestros juegos en sus servidores, podemos hacer uso de otras técnicas en las que no tendremos que usar nuestro propio espacio para poder insertarlos.

Efecto de cinta adhesiva en imágenes con CSS

El dia de hoy he estado visitando algunos blogs que antes solía visitar bastante a menudo, y me he topado con un buen aporte por parte de +Oloman Oloman que sin duda le gustará a más de uno de los seguidores de este blog, se trata de colocar el efecto de cinta adhesiva a tus imagenes, sin hacer uso de ningún programa o software adicional, simplemente haciendo uso de CSS.

Cupones de Descuento para Name - Julio 2013

La costumbre como todos los meses por aquí es compartir con ustedes los cupones de descuento para name que encontramos y de esta forma puedan registrar sus dominios a un menor precio, este mes hemos conseguido más variedad de cupones de name , espero que los aprovechen!