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5 Alternativas a Google AdWords para investigar palabras clave



La mayoría de la gente usa la aplicación de Google AdWords para la investigación de palabras clave. Pero lo que muchos no se dan cuenta es que hay un montón de herramientas por ahí que pueden ser una valiosa fuente de información también. Cuanto más investigues de palabras clave para utilizar en tu contenido, más probable es ponerse al día en los resultados de búsqueda. Pero no siempre es mejor. El truco es hacer diferentes tipos de investigación. Por ejemplo, es posible que desees saber lo que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas están buscando, porque las búsquedas desde móviles son casi el 15% de todas las búsquedas globales. Aquí hay diferentes alternativas a Google AdWords para la investigación de palabras clave totalmente funcionales.


1 Bing

Lo sé, Bing se anuncia mucho, pero como motor de búsqueda, no se acerca a Google, y todas esas cosas. Pero la herramienta de palabras clave de Bing es una increíble, no me lo esperaba de ellos. Se puede utilizar para filtrar las búsquedas por idioma, y obtener resultados a partir de un cierto período de tiempo atrás, como los últimos 30 días o 6 meses, puedes utilizar estas características para monitorear las tendencias y dar seguimiento a lo que es actualmente caliente o tendencia.

2 Wordpot


Wordpot es de nuevo una muy buena herramienta para palabras clave con una fácil interfaz de usuario y un diseño intuitivo. Esta es una de las mejores herramientas cuando se trata de investigación de palabras clave. También muestra definiciones de palabras, sinónimos, palabras relacionadas y palabras asociadas. Por lo tanto, se puede redefinir la profundidad de la investigación de palabras clave, y te ayudará a llegar a sugerencias de palabras clave más útiles e inteligentes que muchas otras herramientas.

3 Wordtracker


Wordtracker, es una gran herramienta. Tiene probablemente la interfaz de usuario más cómoda, y todo lo que tienes que hacer es introducir una palabra clave en la barra de búsqueda, y al instante te entrega algunas sugerencias rápidas. Mostrará los volúmenes para cada palabra clave. Si continúa su investigación, encontrarás a la competencia, y mucho más sobre cada palabra clave. Eso es sólo la versión limitada. Puedes obtener la versión completa luego de hacer una prueba gratuita durante 7 días.

4 KeywordEye


Si quieres hacer una investigación de una región específica, esta herramienta es bastante buena. Su valor predeterminado es Google Reino Unido, ya que fue diseñado por un equipo del Reino Unido. Pero puedes cambiar la ubicación a EE.UU. o cualquier otro lugar indicado en la herramienta. No sólo se puede limitar su investigación a las regiones, sino también diferentes idiomas.

5 YouTube Keywords Tool


YouTube tiene una herramienta para palabras clave, ayudará a generar ideas de palabras clave para los vídeos y otro tipo de contenido. Como ya comentamos al inicio, la investigación de palabras clave no es sobre la búsqueda de más y más palabras clave. Se trata de hacer diferentes tipos de investigación, que esta herramienta ayudará a hacerlo. Aparte de generar las sugerencias de palabras clave habituales, esta herramienta también permite añadir la URL de un vídeo, y entonces te dirá las palabras clave relacionadas con el vídeo, por lo que puedes extraer información clave de los videos de sus competidores. Guay, ¿eh?

Conoces otras buenas herramientas de investigación de palabras clave? Siéntase libre para compartir con nosotros lo que se utiliza, en la sección de comentarios a continuación. Saludos :)

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